For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
Ven a vernos
Alto de Armentia
Nuevo BMW i8 Coupé. ¡El futuro ya está aquí!

Nuevo BMW i8 Coupé. ¡El futuro ya está aquí!

bmw-i8-coupe-6

Energético, fascinante y listo para una movilidad redefinida; para disfrutar al máximo del placer de conducir en la carretera. No solo la adrenalina se dispara al instante con su icónico diseño, sino también el velocímetro con el innovador motor de este híbrido enchufable que genera 374 CV y 570 Nm. Además, el nuevo BMW i8 Coupé acelera de 0 a 100 km en tan solo 4,4 segundos. La vía más rápida hacia la nueva era.

El BMW i8 Coupé es ante todo un deportivo diseñado enteramente para garantizar el dinamismo de conducción y la agilidad. La transmisión, con el potente motor eléctrico, el motor de gasolina de 3 cilindros BMW TwinPower Turbo y el cambio Steptronic, permite excelentes valores de aceleración con un bajo consumo de combustible. La nueva batería de alto voltaje también amplía la autonomía exclusivamente eléctrica a más de 50 km1.

Con su inteligente tracción a las cuatro ruedas y su suspensión adaptativa, el bastidor también contribuye al placer de conducir característico de BMW. La innovadora arquitectura LifeDrive separa el habitáculo del bastidor. Así, no solo se baja el centro de gravedad, sino también el peso gracias al uso de la fibra de carbono, al tiempo que se aumenta la estabilidad y la seguridad.

El cambio Steptronic de 6 velocidades está acoplado al motor de gasolina y se adapta a la perfección al sistema híbrido enchufable. Mediante el selector de cambio electrónico, el conductor puede activar el modo SPORT, que acorta los tiempos de cambio y, además, permite cambiar manualmente. El motor eléctrico, situado sobre el eje delantero, está acoplado a un cambio de dos etapas. El equipamiento de seguridad Driving Assistant, apoya al conductor en numerosas situaciones de tráfico, y ayuda a evitar accidentes o a minimizar sus consecuencias. Combina el aviso de salida de trayecto, los avisos de colisión y de peatones con función de frenado, el asistente de luz de carretera, Speed Limit Info (indicador de límite de velocidad), la cámara para marcha atrás y Surround View.

bmw-i8-coupe-4

Con el BMW i8 Coupé, el conductor y el acompañante no solo disfrutarán de la máxima deportividad en carretera, sino también de una gran flexibilidad. En casa, el vehículo se puede cargar fácilmente con corriente alterna en cualquier enchufe corriente.Y puede hacerse aún con más rapidez y comodidad con el innovador sistema BMW i Wallbox. El servicio de instalación de BMW i se encarga de montarlo, y reduce el tiempo de carga hasta 3 horas.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top