For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
Ven a vernos
Alto de Armentia
LEXUS LC 500h

LEXUS LC 500h

lexus-lc-500h-exterior

Ningún otro coche tiene una potencia en estado puro capaz de seducir todos los sentidos como el nuevo Lexus LC. Hemos partido del galardonado prototipo LF-LC y lo hemos convertido en un espectacular coche de producción en serie a base de grandes dosis de meticulosidad. El Lexus LC es mucho más de un coupé 2+2 que le encandilará con su estética hipnotizadora. Y es que en su interior le aguarda una experiencia de conducción fuera de serie perfeccionada por un equipo de más de 4.000 diseñadores, ingenieros y técnicos.

lexus-lc-500h-vista2

Sienta el LC
No se ha dejado al azar ningún detalle en el proceso de creación del nuevo coupé premium LC. Tras su atractiva carrocería, se esconde la determinación de llevar la tecnología y la ingeniería a su máxima expresión. Diseñado para superar todas las expectativas, el coupé LC marca el inicio de una nueva y emocionante era en la historia de Lexus.

lexus-lc-500h-trasera

Un coupé de líneas perfectas
La característica parrilla en doble punta de flecha pone la guinda a las configuraciones exclusivas de luces, mientras que una ingeniería compacta permite bajar el capó del LC. En la parte trasera, el revestimiento del techo del habitáculo se estrecha entre los anchos pasos de rueda logrando una presencia imponente.

Sistema Multi-Stage Hybrid
El LC 500h viene equipado con el primer sistema Multi-Stage Hybrid de cuatro etapas del mundo, un motor V6 de gasolina y 3,5 litros con un avanzado motor eléctrico. El 500h viene equipado con el sistema Multi-Stage Hybrid System de cuatro etapas. Combina un motor V6 de gasolina y 3,5 litros, un avanzado motor eléctrico, y un sistema Multi-Stage Hybrid. El resultado proporciona unas prestaciones dinámicas de una eficiencia máxima. El LC emplea plástico reforzado con fibra de carbono, cuya solidez resulta sorprendente pese a su ligereza, en el techo y los marcos de las puertas. Los paneles del capó, el maletero y las puertas han sido elaborados con un aluminio ligero. Y la carrocería de este espectacular coupé está hecha de acero de altísima resistencia.

lexus-lc-500h-vista-salpicadero

Tecnologías inteligentes
Acceda a toda la información y al entretenimiento a bordo con la pantalla con efecto tridimensional inspirada en el LFA. Incluye además el sistema Touch Pad y un enorme Sistema Head-Up Display (HUD).

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top