For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
Ven a vernos
Alto de Armentia
Las 19 novedades Audi para 2019: SUV, eléctricos, deportivos…

Las 19 novedades Audi para 2019: SUV, eléctricos, deportivos…

Con la segunda generación del Q3, arranca la ofensiva Audi para este año: un total de 19 nuevos modelos o versiones llegarán en todos los formatos y con todas las tecnologías.
Entre nuevas comercializaciones y presentaciones Audi no parará en este recién estrenado 2019. En enero ya podemos tachar la casilla del Q3, la segunda generación del SUV compacto de la marca, que inicia su venta de inmediato en nuestro país. El nuevo Audi Q3 supone una importante evolución sobre el anterior, un modelo con más continente y contenido, más familiar y sofisticado, que se encontrará un segmento más crecido con inéditos rivales, como los novedosos Jaguar E-Pace, Lexus UX y Volvo XC-40, además de sus directísimos competidores: BMW X1 y Mercedes GLA.

Las novedades de Audi: primer trimestre de 2019
Le acompañarán en el primer trimestre de 2019 el Audi e-tron, el primer modelo eléctrico de la marca, un SUV de casi 5 metros de longitud, con dos motores eléctricos que suman hasta un total de 408 CV, y una autonomía por encima de los 400 kilómetros. Otro SUV, el más pequeño de la gama pero en su versión más deportiva, el SQ2, será otro de los modelos que veamos pronto por nuestras calles. El Audi SQ2 presume de un motor 2.0 TFSI de 300 CV, tracción quattro y cambio s-tronic.
La deportividad y las prestaciones serán palabras “más mayores” en los renovados Audi TT y Audi R8, tanto en sus versiones coupé, como roadster, que optimizan mecánicas, actualizan diseños y mejoran equipamientos.

Las novedades de Audi: segundo trimestre de 2019
La propuesta Allroad tiene su denominación de origen en Audi desde un ya lejano A6 y como en sucesivas generaciones llega el momento para el actual modelo, desde el pasado año a la venta en sus variantes berlina y Avant. El nuevo Audi A6 Allroad no es un SUV al uso, pero para muchos usuarios es el SUV por excelencia. Aunque mejor habría que considerarlo como la berlina familiar perfecta.
Acompañando al A6 Allroad en el segundo trimestre del año vienen dos RS, las versiones de músculo de Audi. Por un lado, el renovado TT RS seguirá dando vida al icónico motor 2.5 TFSI de 5 cilindros de Audi. Queda por saber cuánto deja por debajo el hito anterior de sus 400 CV. Por otro lado, el Audi RS5 Sportback que ya se vende en USA y Canadá llegará por fin a Europa, combinando las practicidad de sus 5 puertas con la explosividad y eficacia de su motor 2.9 turbo V6 de 450 CV asociado a la tracción quattro.

Las novedades de Audi: tercer trimestre de 2019
Por los tiempos que vivimos, dos nuevos híbridos de Audi serán la mejor noticia para muchos ya en el tercer trimestre del año. En concreto, en la gama Q5 y A7 se presentarán sus respectivas versiones e-tron, que combinan motor térmico de gasolina con otro eléctrico y disponen de carga externa para la batería, que les proporcionará propulsión eléctrica y una autonomía entorno a los 50 km, con lo que serán etiquetados como vehículos 0 emisiones.
En el otro extremo de la gama A7 también llegarán noticias en forma de RS7… y una potencia bien por encima de los 600 CV. Por otro lado, dos importantes actualizaciones tendrán mucho peso en la actualidad Audi: la berlina media Audi A4 y el gran SUV Q7, que experimentarán una puesta al día en todos los apartados. Y llegará el turno para conocer al futuro Audi Q4, una inédita versión deportiva coupé de 5 puertas de la nueva generación del Q3.

Las novedades de Audi: cuarto trimestre de 2019
Y antes de que despidamos el año que acabamos de estrenar, asistiremos a una última oleada de novedades que nos hace preguntarnos qué se dejará Audi para 2020. El 4º trimestre será el momento en el que se ponga a la venta el A8L e-tron, su buque insignia en versión híbrida enchufable. La apuesta por lo eléctrico puro en Audi no ha hecho más que empezar y presentará el e-tron Sportback, una versión con carrocería más deportiva (¿y prestaciones?) que el propio e-tron. También más deportividad vendrá con el Audi RSQ3, la versión más musculosa y atrevida del nuevo Q3, esperemos que manteniendo vivo el motor 2.5 de 5 cilindros. La nueva generación A6 tendrá su versión RS6, con la mira puesta claramente por arriba de los 600 CV. Y también será el momento de conocer la futura generación del Audi A3, el compacto de la marca y uno de sus modelos más vendidos.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top