For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
Ven a vernos
Alto de Armentia
Compra y venta de coches de ocasión

Compra y venta de coches de ocasión

¿Estás pensando en hacerte con un automóvil de ocasión?. Te damos toda la información que necesitas para hacerlo con garantías

En Los Concesionarios de Armentia queremos ayudarte en el proceso para comprar o vender tu coche de segunda mano. Compradores y vendedores han de realizar ciertos trámites que permitan que la transacción sea legal y 100% segura.

Todos nuestros concesionarios ofrecen sus vehículos revisados y con garantía para que tengas la certeza de comprar un vehículo de garantías y que dure muchos años.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de la compra?

• Revisa la Tarjeta de Inspección Técnica. En ella deben estar selladas las diferentes ITVs con sus correspondientes kilómetros.

• Puedes solicitar a la DGT un informe del coche, en él aparecen datos relativos al vehículo como el kilometraje de la última ITV, si tiene cargas pendientes…

Historial de mantenimiento, te permitirá conocer de primera mano si se ha realizado por un servicio oficial como por un taller independiente, podrás ver los kilómetros registrados en cada operación y  hacerte una idea de las próximos mantenimientos programados.

• Por último, deberías revisar el estado de los elementos que más desgaste tienen. El estado del asiento del conductor, pedales, pomo de la palanca de la caja de cambios, volante, luces, intermitentes…

Top