For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
Ven a vernos
Alto de Armentia
Coches por los que ha merecido la pena esperar a 2019 (y 6ª parte)

Coches por los que ha merecido la pena esperar a 2019 (y 6ª parte)

Tres SUV increíbles componen ésta sexta y última entrega de las novedades que nos irá trayendo 2019.

honda-hr-v-2019

Honda HR-V 2019
El Honda HR-V 2019 se renueva con pequeños cambios de imagen, de equipamiento y un motor de gasolina más eficiente. Honda HR-V 2019 se actualiza con una imagen más elegante, tanto en el exterior como en el interior. El sistema de configuración de habitáculo con diferentes posiciones y plegados de los asientos Honda Magic Seats, continúa aportando su nota de practicidad y funcionalidad en el interior de este SUV.

peugeot-2008-2019

Peugeot 2008
Destaca un nuevo motor turbo de tres cilindros en este renovado Peugeot. El interior del 2008 2019 luce mucho más moderno, además de ser más intuitivo que su antecesor. Cuenta con un rediseñado cuadro de instrumentos y la pantalla de táctil de siete pulgadas con Bluetooth, cámara de reversa, MirrorLink y Apple CarplayTM.

ssangyong-tivoli-2019

Ssangyong Tivoli
SsangYong España presenta en nuestro país la nueva gama de SUV compactos SsangYong Tivoli, con novedades de equipamiento tecnológico de conectividad y de seguridad. La llegada de nuevas tecnologías de conectividad en ambos modelos consiste en el nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas de alta resolución mucho más moderna y actual.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top