For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
Ven a vernos
Alto de Armentia
Coches por los que ha merecido la pena esperar a 2019 (5ª parte)

Coches por los que ha merecido la pena esperar a 2019 (5ª parte)

En esta quinta entrega nos acercamos a tres superventas con versiones renovadas, nuevas tecnologías y premios internacionales.

ford-mondeo-vignale-wagon

Ford Mondeo
El Mondeo se actualiza con nuevas tecnologías, con todos los sistemas electrónicos de ayuda a la conducción englobados en el Co-Pilot 360 ya ofrecido en el Focus y renueva su gama mecánica. Estrena el 1.5 EcoBoost tricilíndrico en gasolina y el 2.0 EcoBlue en tres niveles de potencia Diesel. También contará con nueva cara y una actualizada y más eficiente variante híbrida.

mitsubishi-outlander-phev

Mitsubishi Outlander PHEV
El Mitsubishi Outlander PHEV llegó al mercado en 2012 y ha sido el híbrido enchufable más vendido del mundo en los últimos cuatro años. Ahora, ha recibido un exhaustivo restyling que le permitirá seguir siendo uno de los preferidos en el mercado de los PHEV. La marca japonesa ha efectuado una renovación de este modelo que resulta mucho más exhaustiva de lo que estéticamente parece.

subaru-forester

Subaru Forester
Como el modelo más vendido a nivel mundial de Subaru, el Forester promete ser un elemento clave en el portafolio de la compañía durante el próximo año. Tiene una apertura máxima del maletero de 1.300 mm, más grande que el promedio de los SUV de su clase. Subaru anunció que la nueva Forester 2019 fue nombrado por el sitio web especializado The Car Connection como «The Best Car to Buy 2019».

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top