For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
Ven a vernos
Alto de Armentia
Coches por los que ha merecido la pena esperar a 2019 (3ª parte)

Coches por los que ha merecido la pena esperar a 2019 (3ª parte)

En esta tercera entrega, seguimos con las Novedades de 2019 con tres modelos que no se pueden perder. Imágenes renovadas en modelos clásicos así como elementos como la aparición de nuevos combustibles como el hidrógeno.

hyundai-nexo

Hyundai Nexo
El Hyundai Nexo es un SUV eléctrico que «pasa» de los enchufes, aunque batería sí lleva: una bajo el maletero, de sólo 1,56 kWh, para surtir de energía al motor en lo que arranca a funcionar la pila y garantizar que trabaja a régimen constante con el mejor rendimiento. Junto al hidrógeno repostado, el otro elemento que requiere para producir electricidad su pila es el oxígeno que saca de un aire empujado por un compresor.

opel-corsa

Opel Corsa 2019
La nueva generación del utilitario alemán será 100% francesa, por lo que compartirá multitud de elementos, motores y tecnología con el próximo Peugeot 208. Dentro de la gama, el Corsa 100% eléctrico será realidad en el verano de 2019. La carrocería de tres puertas no se comercializará en esta nueva entrega.

toyota-corolla

Toyota Corolla
Hasta ahora conocido como Auris en España, el compacto retoma su denominación clásica y que había mantenido en otras partes del mundo. Solo se venderá como híbrido y llegará en tres carrocerías: cinco puertas, sedán y familiar.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top